Moverse Por Begur

Moverse Por Begur

Bus Playas

Bus Playas

Durante la temporada de verano, normalmente desde el mes de junio hasta septiembre, el Ayuntamiento ofrece un servicio de bus playas para connectar las diferentes zonas de playa con el centro del pueblo. El servicio es a lo largo del día, operado por un autobús, el cual va recorriendo las tres zonas principales de playa: Sa Riera, Sa Tuna y Aiguablava.

Caravanas

Caravanas

Debido al incremento masivo de las acampadas en la población de Begur, ya sea por tiendas en las playas, autocaravanas, furgonetas y otros similares, informamos a los usuarios de la reglamentación actual de nuestro municipio. Antes de nada, hay que saber diferenciar si una autocaravana, furgoneta o similar está estacionada o está acampando. CONSULTA INFORMACIÓN AQUÍ

Coche Eléctrico

Coche Eléctrico

La movilidad eléctrica se ha convertido en el modelo motorizado preferente para acompañar a la transición hacia un modelo de movilidad saludable y sostenible. Actualmente en Begur (marzo de 2021) hay 8 puntos de recarga en funcionamiento distribuidos en dos estaciones. Una de ellas ubicadas en el aparcamiento de la “Plaça dels Indians” y la otra justo al lado de la rotonda dirección a Sa Riera (ver ubicaciones en el mapa). Cada estación dispone de 2 cargadores, 1 de carga semi - rápida y 1 de carga rápida. Ambos permiten la carga simultánea de dos vehículos.

#BegurEsAutentic