Experiencias

Experiències

UNA PAREJA EN BEGUR

Desconecta en pareja en Begur !! Encontrarás alojamientos de todo tipo para poder disfrutar de unos días de relax en nuestro municipio. Alojamientos en el centro del pueblo o bien en las playas que te ofrecerán un servicio esmerado y muy personalizado. Amplia y variada oferta de restaurantes de alta calidad y oferta de ocio nocturno para disfrutar de la noche !! Y de compras .... variada oferta comercial !!!">

UN GRUPO DE AMIGOS EN BEGUR

Ven con amigos en Begur a pasarlo bien !! Disfrute de nuestro pueblo con su patrimonio indiano !! Diviértase con las actividades programadas para descubrir las calas a través de nuestros caminos de ronda y senderos! Comed y cenar con amigos a los diferentes y variados restaurantes de Begur pueblo y de las playas! Y de noche ... aproveche el clima templado para hacer alguna copa en las terrazas de los locales!

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA EN BEGUR

Descubre Begur a través de sus senderos y caminos de ronda !! El municipio de Begur te permite recorrer kilómetros de senderos y descubrir la vegetación de nuestro pueblo y sus rincones y paisajes más espectaculares! A raíz de agua, recorre los caminos de ronda y disfruta de la belleza de nuestro litoral! Una experiencia única !!!!

UNA FAMILIA EN BEGUR

Begur ofrece diversas actividades y espacios para disfrutar de un entorno familiar y dirigido a los más pequeños de la casa! Durante el verano, los pequeños pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades programadas y al cabo del año se organizan ferias muy dirigidas a las familias !! Un ejemplo son las actividades que se llevan a cabo para la feria de la castañera, las actividades de Navidad, la feria de indianos y las fiestas mayores de San Pedro y Santa Reparada.

SENIORS EN BEGUR

Disfrute de nuestro municipio a través de su casco antiguo, con su patrimonio indiano, las torres de defensa y el castillo y demás miradores !!! Alójate en los establecimientos de nuestro municipio donde le ofrecerán un alto servicio de calidad y disfruta de la amplia y variada oferta comercial y de la cuidada oferta gastronómica.

UN DEPORTISTA EN BEGUR

Si eres un amante del deporte ... en Begur puedes practicarlo de mil y una maneras diferentes !!!! Descubre Begur haciendo running a través de sus senderos y caminos de ronda! Recorre el litoral con kayak o enlaza de cala en cala haciendo natación !!! Y por más deportes acuáticos ..... puedes practicar el submarisnisme, el paddle surf, el snorkel, el windsurf, etc ..